En esta ocasión te traemos una pequeña guía para que conozcas las 3 mejores playas para visitar en Mérida y así puedas pasar un hermoso día en la playa, disfrutando de los placeres y paisajes que nos ofrece la hermosa Ciudad Blanca y el estado de Yucatán.

3 mejores playas para visitar en Mérida

3 mejores playas para visitar en Mérida ¡imperdibles!

Lago Rosa en Mérida

Las Coloradas

Aunque propiamente no es una playa, vale la pena visitarlo. Es uno de los lugares más famosos en Yucatán. Se caracteriza por tener estas aguas rosas y una arena extremadamente blanca, esto debido a la alta concentración de sal que hay en el agua. Es un paisaje hermoso y uno de los más impactantes visualmente de nuestro país.

Conoce playa Puerto Progreso: el paraíso de Mérida - Blog Viva

Puerto Progreso

Es también una de las playas más reconocidas de este lugar, la playa Puerto Progreso es una de las que está más cerca de Mérida como tal, ya que está solamente a 30 minutos. Es una playa muy bonita y muy tranquila donde puedes pasar una refrescante tarde acompañado de amigos y música.

Turismo en Chelem 2022 - Viajes a Chelem, México - opiniones, consejos y comentarios - Tripadvisor

Playa Chelem

Igualmente una playa muy conocida de la variedad de playas hermosas que podemos encontrar en Mérida. El principal atractivo de esta playa es la tranquilidad ya que se encuentra en un puerto pesquero y puedes caminar por la orilla o incluso pasear a caballo por ahí. 

Esta fue la selección de las 3 mejores playas para visitar en Mérida, que en nuestra opinión son imperdibles si visitas esta hermosa ciudad.


También te puede interesar: Las pirámides más importantes de Yucatán

Síguenos en Google News