San Crisanto es un pequeño pueblo a las afueras de Mérida que tiene lugares hermosos y poco conocidos, los cuales puedes visitar cuando estés en Yucatán.
San Crisanto, un lugar no tan conocido pero hermoso en Yucatán
Visitar la Playa
Una de las cosas que puedes hacer a las que no estarás acostumbrado a visitar si estás en Yucatán o si eres originario de Mérida. Es visitar la playa, Sancrisanto tiene una playa hermosa, muchas de ellas vírgenes, donde no visita tanta gente como las concurridas playas de Cancún, así que si quieres tener un día tranquilo en la playa puedes hacerlo viniendo a San crisanto.
Tour en Manglar
Es otra de las buenas y divertidas actividades que puedes hacer en Sancrisanto, es un paseo que consiste en recorrer en bote una serie de canales interconectados con cenotes y ojos de agua, donde podrá observar el mangle y ver toda la fauna que habita dentro de estos, conectando de una manera increíble con la naturaleza.
Acampar en las Playas
Otra actividad divertida que puedes realizar viniendo a esta hermosa parte de Yucatán es la posibilidad de acampar en la Playa. En muchas de estas playas hay un conglomerado de campistas que se reúnen a disfrutar de la hermosa playa y dormir frente al mar, así que te puedes unir sin problema.
En general el pueblo hermoso de San Crisanto tiene muchos lugares y cosas geniales que hacer, igualmente comer platillos muy frescos y servidos en el momento. Por eso no te pierdas este pequeño paraiso escondido en Yucatán.