Carnitas estilo Michoacán, la espacialidad en “El cazito de Michoacán” restaurante.

Te presento las mejores carnitas estilo Michoacán en Mérida. Esta semana, conoce este restaurante te dejará fascinado y podrás conocer un poco de otro estado sin salir de la ciudad blanca.

Si bien varios estados de México aun pelean por el título de los creadores de las carnitas no se puede negar que en Michoacán, los pueblos de Quiroga y Santa Clara del cobre son unos de los lugares más reconocidos por este platillo. Pero no te preocupes si no estas en disponibilidad de viajar. ¡Conócelas en Mérida!

El Cazito de Michoacán ofrece este platillo mexicano para chuparse los dedos. El guiso consiste en freír con manteca de cerdo parte de este. Puede ser oreja, carnita, buche, panza, etc. Para que el sabor sea icónico se debe hacer en cazuela de cobre.

Yo te recomiendo los taquitos o las tortas de carnita estilo Michoacán. Si no eres muy fan de comer otras partes del puerco o menudencias puedes pedirlas de maciza que es la carnita limpia. Pero no te quedes sin probarlas.

¿Dónde están ubicados?

Actualmente cuentan con dos sucursales. La que yo te recomiendo está sobre la calle 60. Pero puedes visitarlos en Plaza Mura o incluso pedir desde Rappi. Ahora aquí te traigo un tip para que todo lo puedas.

Si pides tacos, te los dan con doble tortilla y súper bien servidos así que como buen jefe puedes armarte dos tacos en uno. Eso sí prepárate para ir a comer y ensuciarte. Son de esos taquitos o tortas de carnitas estilo Michoacán que tienes que preparar con cilantro, cebolla y mucha salsa de tomate y se te va a chorrerar todo.

¡Disfruta de las mejores carnitas estilo Michoacán de Mérida en el restaurante El cazito de Michoacán! Para chuparse los dedos.

Si quieres otras recomendaciones para comer en Mérida, prueba “huevos motuleños y más” restaurante.


Lee también: Cochinita Pibil, conquistadora de estómagos mexicanos

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…