Imagínate una cena con tus amixes. El lugar tiene la luz adecuada tenue y el ambiente es tranquilo… justo en su punto, tus amigos se están riendo de alguna anécdota que contaste y enfrente de ti unas chili fries y una deliciosa pizza con el vaporcito por encima. Lo tienes todo, te sientes feliz y te dices “Que increíble es mi vida“. Eso es ir a Hey Joe!

Yo desconocía de este lugar, hasta que mi buen amigo Hernán me llevó a probar las chili fries en una noche de juegos de mesa. Ese mismo día Hey Joe! se hizo mi religión.

Hey Joe!

 

Así que el día de hoy te quiero compartir este life changing experience, empecemos por lo primero.

¿Dónde se ubica Hey Joe! en Mérida?

Hey Joe! Se ubica en la zona de los departamentos y plaza Los Pinos sobre la calle 44 en Mérida, Yucatán. Está abierto desde las 7pm hasta las 12am, perfecto para ese antojo nocturno y que se adapta fácilmente a cualquier situación. Puedes pedirlo para llevar o bien disfrutar del establecimiento que cuenta con las medidas de salubridad requeridas.

Te recomendamos hacer reservación o llegar con anticipación porque suele ser un lugar bastante concurrido. 

¿Qué te recomendamos de Hey Joe! Mérida?

Te seré muy sincera he probado distintos platillos del restaurante, y te voy a dar mi top 3 must try:

  1. Chili Fries: Estas deliciosas papas fritas gratinadas de queso y chili (frijolitos, carne y una exquisita salsa) de verdad harán que viajes por mil universos distintos.
  2. Grilled Cheese: No puedo enfatizar lo suficiente lo mucho que volé al cielo cuando probé por primera vez este sandwich de queso a la parrilla. El queso se derrite en tu boca y el pan es tan suave y crujiente por la costra de queso… que nonono, es una experiencia religiosa. No puedo contártelo, tienes que vivirlo. 
  3. Pizza de chili: Cualquier pizza será de tu agrado, pero esta en particular… es una pizza con masa delgada acompañada con su respectiva porción de chili y 2 tipos de queso diferente que te hará sentir un orgasmo gastronómico.

 

Así que, amixes de verdad les recomiendo ampliamente ir a probar Hey Joe! Les prometo que vale completamente la pena, está al alcance del bolsillo y por si no pudiera ser mejor hay muchos michis (gatitos) alrededor a los cuales puedes acariciar o solo observar de lejos.


Lee también: Las 3 mejores películas mexicanas dirigidas por mujeres

Síguenos en Google News