.¿Quién nunca soñó con trabajar haciendo lo que más le gustaba? Ya sea dibujar, escribir, hablar, jugar, pues en la actualidad esto se puede hacer y prueba de ello es Diario de Yahveh. Lo que comenzó como un sueño de niño terminó convirtiéndose en el primer emprendimiento de Yahveh Cruz, un joven yucateco que, con apenas 14 años, comenzó a hacer sus primeras playeras personalizadas.

Desde tu artista favorito, hasta algún familiar e incluso tú mismo. Son algunos de los ejemplos de dibujos que Diario de Yahveh puede plasmar en una playera para ti.

 

¿Cómo comenzaste?

“Comencé con el Diario de Yahveh para ganar experiencia mientras hacía lo que más me gustaba”.

Yahveh decidió juntar las dos cosas que más le gustaban: el emprendimiento y dibujar. Gracias a esto desde muy temprana edad comenzó a distribuir sus propios productos. Aunque mucha gente no lo tomaba en serio por su edad, él nunca bajó la cabeza y probó que eso no es un factor para hacer las cosas bien.

Pero esta no fue la única adversidad por la que tuvo que pasar, puesto que también enfrentó problemas con los costos de impresión y de envío. Claro, cuando empiezas a idear un negocio todo parece fácil, pero al momento de aplicarlo, las cosas se complican.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

La manera más fácil para hacerlo es mandarle un mensaje directo a través de su cuenta de Instragram con el diseño que quieras en tu playera. A continuación tendrás que pagar un pequeño anticipo y describirle un poco de lo que te gusta del personaje en cuestión.

Gracias a esto Yahveh podrá plasmar una esencia de lo que esa persona representa para ti. E intentar darle la mayor personalización posible a tu playera.

Si quieres estar al pendiente de lo que hace no te olvides de seguirlo en sus redes.

Conoce a otros emprendedores.

Síguenos en Google News