Es fin de semana y el plan del día es quedarte en casita viendo unas series, pero se te antoja algo para acompañarlo. O quizá estás cansado de pueblear y quieres refrescarte un poco. Para todas las ocasiones, siempre hay postres que no caerían nada mal.

Para disfrutar acompañado o solito, hoy te presentamos algunos lugares que puedes visitar esos días de antojo:

La Popería

¿Quieres algo dulce y refrescante? La Popería es tu opción. Desde frappes, malteadas, hasta brownies y tartas llenos de tus toppings favoritos con abundante chocolate.

Ubicado en la esquina justo a un lado del parque de Los Pinos, puedes encontrar el que, seguramente, se volverá uno de tus lugares favoritos para visitar esos días que no quieres hacer nada más que comer.

Debido a la situación que vivimos actualmente, La Popería únicamente está recibiendo encargos para ir a recoger y NO cuentan con servicio de comedor. Por lo que no te olvides de darte una vuelta por su página para checar su menú y contactarlos.

Pastelería Ana María

Ya sea para celebrar un cumpleaños, boda, XV años o simplemente porque te late, Pastelería Ana María tiene un menú bastante variado con muchísimo sabor muy delicioso. Dueños del original pastel de queso de bola, dejará maravillado a tu paladar.

Pero Ana María no cuenta únicamente con pasteles, también les puedes encargar un delicioso cheesecake, brownies, entre otra diversa cantidad de panes.

Cuenta con 6 diversas sucursales en las cuáles puedes pasar a buscar tu encargo o dejar enamorar a tu vista con cantidad tan variada de repostería con la que cuentan. Visita su página para descubrir un poco más a detalle su menú y ver las formas que tienen para contactar.

Sorbetería y dulcería ‘El Colón’

Desde 1907 El Colón le ha dado un dulce sabor a la vida de los yucatecos y turistas que van de visita. Para lidiar con el calor, déjate enamorar por sus deliciosos sorbetes y champolas hechos de fruta 100% natural o deleita tu paladar con sus dulces artesanales.

Puedes probar postres tradicionales como la oreja, el coco horneado o el polvorón mientras disfrutas de una champola de mamey, guayaba, chocolate, entre otros diferentes sabores.

El Colón cuenta con 5 diferentes sucursales, aunque por la situación actual únicamente están en Francisco de Montejo. Visita su página para echarle un ojo a su menú y contactarlos.


Lee también: Deportistas yucatecos que la rompieron en sus disciplinas

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…