Conoce a Marilin y Teresa Kuk, las dos hermanas que están detrás del micronegocio de pañales ecológicos “CukiPañales Ecológicos”. Justamente, hace pocas semanas cumplieron un año con el proyecto en acción. Ahora, han logrado posicionarse como distribuidoras en diferentes municipios del estado y, además, consagrado un ingreso constante para poyar a su familia.

Este emprendimiento puede significar un importante impacto positivo en la futura contaminación del medio ambiente Yucateco. Ya que, el deshecho de los pañales es uno de los mayores contaminantes a nivel mundial.

Pañales Ecológicos_Con la Chispa

Los pañales representan hasta el 10% de todos los residuos urbanos. Además, su descomposición representa el promedio de más de 6 generaciones humanas (500 años). Por lo que es un problema que necesita prontas soluciones como las de CukiPañales.

Pañales Contaminación_Con la Chispa

Origen de los Pañales Ecológicos

La idea, como casi todas las ideas, surgió de otra problemática. Hace dos años, Teresa dio a luz a gemelos con piel atópica. Por consecuencia, no podían utilizar los típicos pañales desechables y tuvo que ingeniárselas para hacer sus propios pañales en pro del bienestar de sus bebés.

Oferta de CukiPañales Ecológicos

Actualmente, CukiPañales cuenta con una mayor variedad de productos. Después de trabajar en el proyecto emprendedor por más de 365 días, las hermanas Kuk ampliaron su catálogo para ofrecer calzones entrenadores, baberos, toallas femeninas y hasta pañales para adultos.

Pañales Ecológicos_CukiPañales_Con la Chispa

Para obtener más información, puede seguir su página de Facebook CukiPañales Ecológicos, donde existe todo lo que se necesita saber respecto a sus productos. Incluso cuentan con tutoriales de lavado y demás.

CukiPañales maneja envíos a todo el país y también pueden realizar pedidos al número 9994937172.

 

 

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¡5 museos en Mérida que debes visitar!

La capital Yucateca es una ciudad que se caracteriza por la diversidad…

El amor llegó a Yucatán: Hoteles románticos para visitar

Con el paso del tiempo Yucatán ha crecido y se ha vuelto…

¡Cambia una vida felina y adopta un gatito!

El pasado 15 de junio una noticia sacudió las redes. Después del…

Lugares Pet Friendly para disfrutar con tu mascota en Mérida

Cada vez es más gente en Mérida que acepta la idea de…