115761562 gettyimages 1228989973

Mérida no solo es un lugar hermoso en el que puedes venir a vacacionar, puedes vivir por sus hermosos paisajes. Igualmente es una cuna de talento de donde salen muchas personas exitosas ¡aquí te traemos los 3 tiktokers más famosos de Mérida!

Los 3 tiktokers más famosos de Mérida

Los 3 tiktokers más famosos de Mérida

Quién es Mau López, el tiktoker yucateco con más de dos millones de seguidores? | PorEsto

Mau López

Mauricio López es uno de los tiktokers más famosos provenientes de Yucatán. Cuenta con 6.5 millones de seguidores en tiktok, su boom fue en 2020. Esto es debido a que durante la pandemia se junto con otros tiktokers para formar un grupo en el que grababan contenido juntos “llamado Lyfe Mx”.

Ramón Villa

Ramón es otro tiktoker que se hizo famoso durante la pandemia, subiendo videos de comedia, imitando personas, trabajadores entre muchas otras cosas. Cuenta con 3.3 millones de seguidores en tiktok y es parte un team de tiktokers con otros famosos tiktokers mexicanos como Rickylemon, Flores, Karen Torres entre muchos otros.

Cremita de Coco

Así es como es conocida en tiktok, por el nombre de Cremita de Coco. Esta tiktoker Yucateca es muy famosa por mostrar cómo es la vida en Mérida, con vlogs, videos sobre su casa, sobre la ciudad entre muchas otras cosas. Cuenta con más de 800 k seguidores en tiktok y cada día va aumentando más de reconocimiento.

Así que estos son los 3 tiktokers más famosos de Mérida, definitivamente deberías checar sus cuentas ya que tienen un gran contenido.


También te puede interesar: Mérida se convertirá en una ciudad inteligente ¡Seleccionada entre 14 ciudades!

Síguenos en Google News