Escuchaste bien. ¡Esta quinceava edición del Mercedes-Benz Fashion Week tuvo una escala en la cuidad!

Como diría Daddy Yanke pose, pose, pose po’… este fue el momento. Llegó la hora de sacar las prohibidas por este súper festejo de aniversario del Fashion Week México.

Cada año, la semana de la moda en México se realiza en la capital del país en donde se dan a conocer a las y los diseñadores más importantes del momento a través de colecciones en diversas pasarelas.

Sin embargo, hace prácticamente dos años que todos los eventos se han realizado de manera virtual por la pandemia ¡pero no más!

Ahora, para celebrar el aniversario de 15 años de pura moda el Mercedes-Benz hizo una parada en la ciudad blanca para hacer una pequeña presentación sobre lo que se vivirá en la semana de la moda en Ciudad de México.

Diseñadores y diseñadoras de renombre tomaron diferentes escenas características de la ciudad, como el Monumento a la Patria, la hacienda San Antonio Hool y Casa T’ho para dar a conocer parte de sus colecciones y creaciones al público yucateco.

El Mercedes-Benz Fashion Week presentó diseñadores y diseñadoras como Vero Diaz, Armando Takeda, Collectiva Concepción y Daniela Bustos Mayas, mostrando piezas con mucho volumen en bajos colores muy otoñales como el beige, verde y cobre. Piezas únicas e interesantes.

Que emoción ser parte de la semana de la moda en México y que personas amantes del diseño y las prendas de pasarelas puedan conocer un poco de nuestra ciudad y del talento que hay en el país. Sin duda una edición inolvidable del Mercedes-Benz Fashion Week.


Lee también: ¿La moda me esta incluyendo en sus tallas?

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

Moisés Poot: Productos de henequén en Mérida

Productos de henequén: el regreso al oro verde de Yucatán. Los productos…

La artesanía viva: Conoce la historia del Maquech

Como Yucateco o Yucateca, seguramente ya has escuchado o conocido al famoso…

Números mayas y sistema de numeración maya ¡Aprende a contar!

La cultura maya es rica en tradiciones pero también en conocimiento y…

El verdadero origen de la marquesita

Probablemente ya has tenido la oportunidad de haber degustado la combinación de…