Si eres fan de Tim Burton y disfrutas de ver películas creativas con un toque sombrío, esta lista será de tu interés. 

El spooky season, es una de las temporadas más esperadas del año. Por lo menos, lo es en nuestro caso… pues, ¿qué sería de nosotros sin estas grandiosas películas en esta época del año? Y es que no es novedad que Halloween además de ser una festividad con un mundo de posibilidades, es un gran momento para experimentar, asustarse y también compartir momentos con tus seres queridos.

Empecemos con esta lista de lo que consideramos ideal para este mes.

5.- Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)

Tim Burton

 

Un musical protagonizado por el actor favorito de Tim Burton, Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

En esta película tendrás: un barbero frustrado y mucha… pero mucha sangre.

4.- BeetleJuice (1988)

Tim Burton

 

Esta película lleva a cabo una enigmática historia de terror y comedia. Este clásico desarrollado en un punto medio entre la vida terrenal y mundo de los muertos, te sacará buenas carcajadas e ideas para tu posible disfraz para Halloween.

3.- Batman (1989)

Tim Burton

 

Si, nosotros también nos sorprendimos al saber que el gran Tim Burton dirigió la película del murciélago. Aquí no hace falta mucho contexto, simplemente nos queda comentar que El Joker (Jack Nicholson) es conocido por ser de los mejores que hay.

Preparen sus palomitas y su lado fanático. 

2.- El cadáver de la novia (2005)

Tim Burton

Esta melancólica película que nos habla de un tema real de la manera más artística que podemos encontrar por lo que la recomendamos. Además de contar con un soundtrack impresionante, la animación es 10/10.

Esto igual siendo de gran ayuda para unas ideas ya sea para Halloween o para algún TikTok que tengan en mente.

Les dejamos una parte de una de nuestras canciones favoritas de esta animación.

1.- El Extraño Mundo de Jack (1993)

Tim Burton

 

Estamos seguros que no necesitan contexto de esta joya cinematográfica, pero en caso de que no la hayan visto… El Extraño Mundo de Jack además de ser un 2×1 ya que igual aplica para ver en Navidad es de esas películas que no te cansarás de ver.

Nos platican la vida desde la perspectiva de alguien curioso y hambriento por conocer su mundo. ¿Qué hay más allá del mundo de Halloween? ¿Qué más hay? 

 

Así que ahora que tienen este contexto previo, los invitamos a compras sus alimentos preferidos, estar a oscuras y encender su televisor para aventarse el maratón ideal de este gran hombre, Tim Burton.


Lee tambiénLa farsa de los Warren: la verdad detrás de ‘El Conjuro’

Síguenos en Google News