La Expo Feria de Ticul es una de las ferias más esperadas en Yucatán. Sigue leyendo para saber todos los detalles de este increíble evento.

Expo Feria de Ticul

No te puedes perder la Expo Feria de Ticul en Mérida

Después de haber estado dos años en pandemia, Ticul retoma las actividades para celebrar el aniversario 155 de ser erigida como ciudad. Y con esta celebración vienen espectáculos, artistas locales y nacionales, así como eventos muy divertidos para la familia. Esta feria tan esperada tendrá lugar de este 21 al 31 de julio.

El atractivo principal de este evento se espera que sea la venta de zapatos, pero también habrá venta de alfarería, artesanías y se podrá disfrutar de la gastronomía tradicional de este bello estado de Yucatán. Pero, de igual manera, se espera la presencia de emprendedores que darán a conocer sus productos.

Claro está que también se espera la presencia de varios grupos, conciertos y bailes, durante los siete días que dura el evento.

Rafael Montalvo Mata, alcalde, informo que esta Expo Fiesta será un gran impulso para la economía del municipio después de dos años de no tener este tipo de festividades gracias al COVID-19.

A continuación, te decimos un poco de los eventos que sucederán en esta Expo:

Jueves 21 se llevará a cabo la inauguración en punto de las 20:00 horas, la cual se llevará a cabo en la Concha Acustica, que incluirá la coronación de la Señorita Ticul 2022 y estará amenizada por Tríos Musicales.

Viernes 22 se llevará a cabo un espectáculo circense a cargo de los Hermanos Ramírez, en punto de las 20:00 horas, en la Concha Acústica.

Sábado 23 se presentará El Farjat en un show de rap, en la concha acústica a las 20:00 horas; mientras que a las 20:30 se presentará el cómico regional Tauch.

Domigno 24 se espera una jornada llena de eventos, ya que desde las 12:00 horas se llevará a cabo la Lucha Libre: Mayan Wrestling, en el centro deportivo municipal.

¡No te la pierdas!

programa feria.jpeg 1687742469.jpeg


También te podría interesar: Top 5 mejores restaurantes en Mérida ¡Te van a encantar!

Síguenos en Google News