¿Desapareció la opción para compartir publicaciones en tus historias de Instagram? Eso se debe a que la plataforma está probando el nuevo sticker ‘Volver a compartir’.

Esto con el fin de fomentar el intercambio de publicaciones de noticias de forma más reflexiva.

“Volver a compartir” para las Historias de Instagram, permitirá a las personas volver a compartir publicaciones de noticias que hayan visto recientemente en la aplicación a través de un nuevo formato.

En lugar de simplemente volviendo a pegar toda la publicación de noticias en un marco de Historias.

Como puedes ver, el nuevo proceso le mostrará una lista de las publicaciones que ha visto o guardado recientemente en la aplicación, incluidas las publicaciones de noticias y el contenido de los carretes.

Podrás elegir qué publicación deseas compartir con su Historia, que luego verá esa publicación aparecer en una etiqueta más pequeña dedicada. Puedes agregar a su imagen o video más grande de la Historia.

La idea es que esto anime a las y los usuarios a ser más creativos al volver a compartir. En lugar de volver a compartir directamente las publicaciones del feed en sus Historias. Esto algo que Instagram ha estado trabajando para limitar, o incluso erradicar, durante los últimos meses.

Como lo explicó el vicepresidente de Producto de Instagram, Vishal Shah:

“Las personas nos dicen que prefieren el contenido original de las Historias a las publicaciones compartidas, por lo que estamos probando una nueva forma de compartir con calcomanías. Esperamos que las personas sean más intencionales cuando compartan, lo que creará una mejor experiencia de Historias para todos.”

Instagram comenzó a jugar con sus opciones de compartir publicaciones de noticias en enero. Algunos usuarios informaron haber visto esta notificación en la aplicación:

compartir publicaciones en tus historias

Para algunos usuarios, Instagram eliminó la opción de volver a compartir publicaciones de noticias en Stories por completo, ya que se movió para combatir lo que había identificado como un problema creciente, según los comentarios de los usuarios.

Como lo explicó Instagram en ese momento:

“Según las investigaciones, las personas prefieren ver fotos y videos originales en las Historias de las personas que les importan. El objetivo de nuestra prueba es comprender mejor cómo se sienten las personas acerca de este tipo de contenido y, en última instancia, mejorar la experiencia de las Historias”.

Entonces, a la gente, según IG, realmente no le gusta ver publicaciones de noticias en las Historias. Lo que tiene sentido. Si estás siguiendo un perfil y ves sus publicaciones habituales en tu feed principal, probablemente no sea la mejor experiencia ver exactamente el mismo contenido y luego repetirlo nuevamente en sus Historias.

Sin embargo, aun así, muchos usuarios de Instagram expresaron su oposición a la prueba. Especialmente las empresas que han estado utilizando el intercambio de historias para ampliar las publicaciones sobre su marca y productos.

Instagram parece haber escuchado esas preocupaciones, y desde entonces ha estado trabajando en variaciones de esta nueva etiqueta de ‘Re-Share’ junto con otras opciones de etiquetado para publicaciones de feed re-compartidas en Stories.

En cualquier caso, es solo una prueba limitada por ahora, con Instagram señalando que solo un pequeño subconjunto de usuarios verá la nueva opción en su bandeja de stickers de Historias.

Pero sí parece una forma de generar más creatividad en torno al intercambio, al mismo tiempo que facilita la posibilidad de volver a compartir contenido relevante.

De hecho, podría ser una mejor manera de hacerlo.


Lee también: La postración por aquí y por allá… ¿qué significa eso?

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¿Qué significa “Eso Tilín” y por qué lo estoy viendo en todos lados?

En los últimos días hemos visto una gran cantidad de memes, en…

La postración por aquí y por allá… ¿qué significa eso?

Postración ha sido tendencia en Google porque se le ha preguntado esto a los jóvenes y no han sabido qué responder al respecto.

Las 3 películas malditas que marcaron el cine de terror

Es Halloween y no podemos dejar pasar la oportunidad para recomendarte películas…

¿Y si normalizamos la violencia en Mérida aprovechando halloween? ¡Va!

Una fotografía causó revuelo, risas e indignaciones porque para muchos incentiva a la violencia. ¿Un adorno cualquiera de halloween?