Hace unos días hubo una discusión en Twitter a raíz de la publicación de una imagen que para muchos causó indignación (enmarcada en “halloween”), otros más lo tomaron como mero chiste.

La usuaria de esta red social @ReginaCRV hizo un posteo donde preguntaba dónde denunciaba esta decoración de halloween.

Posterior a esto, una avalancha de comentarios “se dejaron venir” en su perfil. Incluso ella misma se sorprendió del tipo y tono de los mismos.

“La cantidad de mamadores celebrando y normalizando la trivialización innecesaria de una escena dolorosa y real en el país es abrumadora. Pero lo más abrumador, no es la cantidad, son sus argumentos de tres pesos”, comentó en su red social.

A este comentario se le unieron muchos más que coincidieron con ella.

“Odio comenzar el lunes con una nota negativa, pero realmente esto merece atención. No sé qué está más mal: que una tienda lo venda como artículo “decorativo”, que alguien lo compre o que haya quien defienda la libertad de ensuciar así el entorno de las familias del vecindario”, se lee en otro tuit.

No faltó quien mezcló los temas de halloween con la religión.

halloween merida

La realidad fue que la gran mayoría de usuarios que participaron en el debate coincidieron en no normalizar la violencia que sacude a gran parte de nuestro país.

“En un país donde asesinan a 11 mujeres cada día, nos parece indignante esta “decoración”. NO normalicemos nunca la violencia”.

Como siempre, en esta sección tú tienes la última palabra. Para ti, ¿este tipo de decoraciones de halloween incitan o incentivan la violencia? ¿hacen que normalicemos un problema visible y que afecta diariamente a nuestro país?


También te puede interesar: ¿Qué significa “Eso Tilín” y por qué lo estoy viendo en todos lados?

Síguenos en Google News
Quizá te pueda interesar

¿Qué significa “Eso Tilín” y por qué lo estoy viendo en todos lados?

En los últimos días hemos visto una gran cantidad de memes, en…

La postración por aquí y por allá… ¿qué significa eso?

Postración ha sido tendencia en Google porque se le ha preguntado esto a los jóvenes y no han sabido qué responder al respecto.

¿Desapareció la opción para compartir publicaciones en tus historias de Instagram?

¿Desapareció la opción para compartir publicaciones en tus historias de Instagram? Eso…

Las 3 películas malditas que marcaron el cine de terror

Es Halloween y no podemos dejar pasar la oportunidad para recomendarte películas…