Pandora y Flans llegan a Mérida. Las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80’s, Pandora y Flans nos harán recordar y vivir un gran concierto.

¿Cuándo es el concierto de Pandora y Flans en Mérida?

Toma nota. Será el 17 de junio en el Foro GNP. Los boletos estarán a la venta próximamente a través del sistema e-ticket para lo que promete ser una gran velada musical.

Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade, Pandora, compartirán por primera vez en Mérida el mismo escenario junto a Ilse y Mimi, de Flans; que después de un gran éxito en el Auditorio Nacional arrancaron su gira por todo el país, eligiendo Mérida para desembarcar con todos sus éxitos.

¡No puedes perderte ver a Pandora y Flans en Mérida!

Costo de los boletos

El rango de precio está desde los $925 hasta los $3010 y varía dependiendo del asiento y la sección que desees.

costo pandora y flans mérida

La gira lleva por nombre ‘Inesperado Tour’, con la cuál muestran el agradecimiento que le tienen a sus seguidores, quienes las mantienen vigentes con canciones como ‘Las mil y unas noches’, ‘¿Cómo te va mi amor?’, ‘No controles’, y muchas más que podremos escuchar en la voz de estas 5 cantantes.

El show promete muchas sorpresas y covers que harán cantar a todos los asistentes, ya que por primera vez en más de tres décadas, Pandora y Flans en Mérida ofrecerán un concierto de más de dos horas.

Durante la velada, compartirán anécdotas, cantarán, bailarán y hará recordar a toda una generación con la música que crecieron, simplemente una noche imperdible que gracias a ProEventos será posible.


También te puede interesar: Conoce la guía de conciertos para este 2022

Síguenos en Google News