Si eres nuevo en esto y estás buscando un lugar para hacerte tu primer tatuaje o solo quieres hacerte uno de calidad, aquí te traemos Los 3 mejores estudios de tatuaje en Mérida para que tengas por seguro que harán un gran trabajo en tu piel.

Los 3 mejores estudios de tatuaje

Los 3 mejores estudios de tatuaje en Mérida

Gold Balam Tattoo Studio

Es uno de los mejores estudios calificados en toda la ciudad, con un 4.7/5 de calificación en Google. Este es un estudio que se encuentra en Av. Andrés García Lavín 329, San Ramón Nte, 97117 . Cuenta con instalaciones premium , la mejor atención y excelentes tatuadores que te ayudarán a resolver tus dudas para tu nuevo tatuaje.

Deep Skin Tattoo Studio

Es otro de los estudios mejor calificados en todo Mérida con una calificación de 4.8/5 en Google. Este es un estudio profesional ubicado en  Calle 52 #537, Centro, 97000 Centro. Se especializan en tatuajes artísticos, delineados faciales permanentes, microblading y perforaciones, definitivamente es un estudio que debes visitar si quieres alguna modificación de calidad en tu cuerpo.

Tattoo Studio Chuy

Por último pero no menos importante Tattoo Studio Chuy, el cual igualmente forma parte de Los 3 mejores estudios de tatuaje en Mérida. Cuenta con una calificación de 4.8/5 y está ubicado en C. 62 521 C, entre 65 y 67, Centro, 97000. Se especializa en tatuajes artísticos, tatuajes faciales y en venta de Equipo y Material para tatuar.previas citas.

Este ha sido nuestro top de Los 3 mejores estudios de tatuaje en Mérida, espero que les sirva en su búsqueda del lugar perfecto para tatuarse. Definitivamente estás son las mejores opciones si quieren tatuarse en Mérida.


También te puede interesar: ¡Insólito! Trabajador de CFE provoca mega apagón en la Península de Yucatán

Síguenos en Google News